Temas

¿Cuáles son las ventajas del esmaltado permanente?

16/02/2021 · Manicura y pedicura

El esmaltado permanente es una técnica de manicura muy demandada para lograr una manicura mucho más duradera. 

Sin embargo, esta no es la última ventaja que muestra esta alternativa en esmaltado. Desde el salón de belleza en Pontevedra Campolongo, te mostramos todas las facilidades y beneficios que te proporciona esta manicura.

 

No es necesario el limado de la uña natural

Algunas técnicas alternativas como las uñas de gel necesitan del limado previo de la uña, lo cual puede provocar que nuestra uña natural se debilite al someterse a la manicura. 

Esto no ocurre con el esmaltado permanente, el cual incluso ayuda a conseguir una mayor protección de la uña, favorecimiento su fortaleza y endurecimiento.

 

Mantén siempre el brillo y color de las uñas

Da igual qué actividad estés realizando, incluso que esta sea muy nociva para la manicura de las manos.

Gracias al esmaltado permanente tendrás la garantía de que el esmaltado de tus uñas seguirá perfecto en todo momento.

 

Larga duración

Como ya indicamos, una de las grandes ventajas del esmaltado permanente es su larga duración. Con esta técnica de manicura, podrás disfrutar de unos acabados perfectos durante 3-4 semanas.

La mejor opción para quienes disfrutan cuidando su imagen, pero no quieren preocuparse de un tratamiento constante. ¡Lucirás ideal!

 

Amplia variedad de acabados

El esmaltado permanente permite un sinfín de acabados y colores. De esta manera, tendrás siempre la garantía de que se podrá adaptar a tus gustos, ¡y a los últimos estilos!

También te asesoramos sobre las tendencias más populares, los colores que más pueden favorecerte, acabados… ¡Estarás ideal!

 

Un proceso rápido y sencillo

El esmalte permanente es de fácil aplicación, sobre todo si se tienen en cuenta otras técnicas de manicura más laboriosas como las uñas de gel. En el caso del esmaltado permanente, el proceso resulta simple mucho más rápido y de una calidad sin precedentes.

Además, el esmaltado permanente cuenta con una fuerte adhesión, lo que favorece su durabilidad y resistencia.

 

¿Cómo se realiza el esmaltado permanente en Campolongo?

En el salón de belleza Campolongo en Pontevedra contamos con grandes especialistas en manicura, gracias a los cuales siempre tendrás la garantía de conseguir los mejores acabados y diseños de uñas.

Siempre trabajamos con las mejores técnicas y productos de grandes marcas, para que, al mismo tiempo que cuidas tu imagen, no descuides el bienestar de tu piel. Mimamos tus manos para que siempre estén bellas y perfectas.

¿Quieres probar el esmaltado permanente? ¡Visita ahora nuestro salón de belleza en Pontevedra!

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.