Luce unas manos y pies perfectos con nuestros servicios de manicura y pedicura en Pontevedra

Publicado: 11 de junio de 2024, 09:56
  1. Manicura y pedicura
Luce unas manos y pies perfectos con nuestros servicios de manicura y pedicura en Pontevedra

Esta claro que una imagen cuidada vale más que mil palabras. Como grandes especialistas en estética, desde Belleza Campolongo, incluimos una amplia gama de tratamientos relacionados con la manicura y pedicura, consiguiendo así una hidratación y reparación total de nuestra piel y nuestras uñas. A continuación vamos a profundizar un poco más en los servicios que ofrecemos en nuestro salón en Pontevedra. ¡No te lo pierdas!

Manicura

Las manos muestran más de lo que pensamos, desde la personalidad de cada uno, hasta la salud. Por ello es tan importante tener una manos y uñas cuidadas, y sobre todo, bien hidratadas para que luzcan luminosas.

En nuestro salón ofrecemos una hidratación intensiva para el cuidado de las manos y las uñas, utilizando una técnica de alta generación que, de momento, pocos centros de belleza utilizan. Previamente hemos de pulir, limpiar y desinfectar bien toda la zona para que nuestros productos de hidratación cumplan todas sus funciones.

El esmaltado posterior de las uñas dependerá del gusto de cada uno, en Campolongo contamos con numerosas tonalidades de esmaltes permanentes Gelaze, es por esto que recomendamos acudir a muestro centro en Pontevedra para que nuestros profesionales aconsejen la mejor opción acorde con cada cliente.

Pedicura

La higiene en este tipo de tratamientos de belleza es realmente importante, pero cobra especial relevancia en la pedicura. En nuestro centro utilizamos una línea exclusiva de tratamiento, la Limpieza Especial. Esta consiste en nutrir, regenerar e hidratar piel y uña a la vez, siendo así más sencillo trabajar las cutículas posteriormente.

Esto lo conseguimos utilizando zapatillas de uso individual y desechables, que facilitan la aplicación de emolientes, los cuales nos aportan principios activos de origen botánico, nutriendo así los pies en completa profundidad.

Una pedicura integral del pie, nos ayuda a evitar el deterioro de nuestras uñas y pies y a

mejorar su firmeza. Al mismo tiempo evitamos la aparición de callos y durezas y, en el caso de que se tengan, se tratan a tiempo para evitar cualquier complicación con los mismos.

En Belleza Campolongo también disponemos de un tratamiento de pedicura spa, que no solo se centra en aportarle una mejor apariencia, sino también en aportarle un tratamiento relajante que mejore el flujo sanguíneo, relaje los músculos y se renueven los tejidos. Para este servicio recibirás un hidromasaje, un peeling y un masaje sobre un sillón específico para garantizar la máxima relajación.

Manos y pies inmejorables en Belleza Campolongo

Todos necesitamos mimar y cuidar nuestras manos y pies, no importa el género ni la edad. Un tratamiento periódico de manicura y pedicura nos ayuda a relajarnos y reducir nuestros niveles de estrés desde el primer día. Desde nuestra peluquería Belleza Campolongo te animamos a que pidas cita con nosotros y pruebes el servicio o tratamiento que más te guste para darle los cuidados que se merecen. ¡Llámanos para reservar tu cita!

Noticias relacionadas

¡Es el mejor momento para cuidar tus pies!  15 may

¡Es el mejor momento para cuidar tus pies! 

15/05/2023 Manicura y pedicura
Siempre es importante cuidar nuestros pies, ya que son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo y nos permiten movernos y realizar nuestras actividades diarias. Sin embargo, en verano es especialmente importante prestarles atención y cuidarlos adecuadamente para mantenerlos en buena
¿Qué colores luciremos en nuestras uñas este verano? 5 jul

¿Qué colores luciremos en nuestras uñas este verano?

05/07/2022 Manicura y pedicura
Muy atentas porque el verano 2022 llega con fuerza en lo que se refiere a los colores que luciremos en las uñas. ¿Recuerdas cómo podías llenarlas de color en primavera? Ya te lo contamos aquí y puedes volver a echarle un ojo, porque posiblemente alguna propuesta te sigue encajando. No obstante,
¡Llena de color tus manos y pies esta primavera! 20 abr

¡Llena de color tus manos y pies esta primavera!

20/04/2022 Manicura y pedicura
La primavera la sangre altera. Y para ponernos a tono, vamos a conseguir que el color y la explosión de alegría nos acompañe en nuestras uñas. ¡Muy atentas a las tendencias que vienen para esta primavera 2022! La laca de uñas y los diseños atrevidos se vuelven todo un must. ¿Todavía no te lo han
¿Qué color de manicura es perfecto para este invierno? 19 ene

¿Qué color de manicura es perfecto para este invierno?

19/01/2022 Manicura y pedicura
Las uñas han ido ganando cada vez más protagonismos con el paso de los años. El auge de las redes sociales han hecho que nuevas modas y tendencias en decoración haya surgido y marcado un antes y un después en su estética. Sea cual sea el estilo que más te guste, es importante saber hacer una buena

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.

Anagrama Campolongo
Campolongo

¿Todavía no conoces nuestra tienda online? Encuentra lo que necesitas con tan solo un click.