Temas

¿Cuáles son los beneficios del peeling corporal?

17/11/2020 · Estética

¿Conoces el peeling corporal? Este tratamiento es perfecto para conseguir recuperar una piel tersa, suave e hidratada, sobre todo en temporadas en las que es tan fácil dañarla, como puede ser la época de otoño de invierno. Cuando la piel se ve expuesta a los fuertes agentes externos como el viento o los contrastes térmicos y además se somete a rutinas agotadoras y una dieta poco equilibrada, esta tienda a degradarse con mayor rapidez, haciendo que lleguemos a presentar inseguridad en nuestra propia imagen.

¿Cómo se puede evitar? ¡Muy simple! Con el peeling corporal se consigue una limpieza profunda de la piel y, por consiguiente, la eliminación de las células muertas que haya en esta. De esta forma, aporta resultados visibles nada más terminar con la sesión, pudiendo ver tu piel mucho más fresca y rejuvenecida.

¿Quieres descubrir muchos más beneficios del peeling corporal? ¡Sigue leyendo!

 

Beneficios del peeling corporal

Los beneficios del peeling corporal son muchos y muy numerosos. Entre ellos, desde Campolongo queremos destacarte los siguientes:

  • Mejora evidente de la piel. Este es, por supuesto, el más destacado, ya que gracias al peeling corporal se consigue una piel no solo más limpia, sino también más tersa y con un aspecto rejuvenecido.
  • Mayor poder de absorción. A la hora de aplicarse cremas y productos hidratantes o nutritivos, un peeling ayudará a que estos se absorban mejor y que la piel pueda disfrutar en mayor medida de sus propiedades.
  • Favorece la circulación. Puede parecer mentira, pero el peeling corporal ha demostrado ser un tratamiento estético sumamente útil a la hora de mejorar la circulación sanguínea.
  • Potencia la regeneración celular. El motivo de que con el peeling corporal se logre una imagen rejuvenecida es que con él se potencia la regeneración de las células. De igual forma, también detiene la oxidación celular y elimina las células muertas, con lo que problemas como la aparición de líneas de expresión, manchas o acné pasa a ser algo del pasado.
  • No solo sirve para las imperfecciones localizadas. La profundidad de la limpieza que se consigue con el peeling facial hace posible eliminar durezas, zonas donde la piel se ve más agrietada e incluso hay un serio deterioro. Una forma de que todo tu cuerpo esté perfecto y sano.

 

Tipos de peelings corporales según la edad

Por supuesto, el peeling corporal que tu cuerpo necesite se verá sujeto a diferentes condiciones, entre ellos, la edad. Teniendo esta característica como referencia, se pueden distinguir los siguientes tipos de peeling corporal:

  • Peeling corporal para pieles jóvenes: tiene como finalidad eliminar males como el acné, pequeñas imperfecciones… Muy recomendable para después del verano.
  • Peeling corporal para pieles maduras: está enfocado a evitar el envejecimiento celular y conseguir así una mayor renovación de la piel. En este caso, se recomienda realizarlo cada 3 meses.
  • Peeling corporal para pieles adultas: este tipo de peeling se realiza de manera mucho más personalizada, ya que dependerá del tipo de piel a tratar y del número de imperfecciones y problemas que esta presente.

 

¿Cuándo realizarse un peeling corporal?

Lo más recomendable es realizarse el peeling corporal dos veces al año. Sin embargo, siempre es necesario analizar las características de la piel antes de efectuar el tratamiento, para así desarrollarlo de la forma más adecuada.

En Campolongo, te ofrecemos la atención de nuestros profesionales en tratamientos de estética, para que tengas la mejor atención y cuidados para tu piel. Te aconsejaremos sobre el peeling corporal que necesitas y aquello que pueda ser beneficioso para tu cuerpo. ¡Visita nuestro salón de belleza en Pontevedra!

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.