Temas

Cuida de tus pies tras el verano: centro de pedicura en Pontevedra

04/10/2021 · Manicura y pedicura

Los largos paseos por la playa, el uso de sandalias y calzado con poca suela, así como los constantes baños en las piscinas, pueden haber dañado la piel de tus pies dejándolos secos, agrietados o con mal aspecto.

En Campolongo contamos con una larga experiencia en estética y cuidado de la piel. En nuestro centro de belleza en Pontevedra, disponemos de un equipo de profesionales especializados en peluquería y tratamientos dermoestéticos, entre los que destacamos nuestro servicio de pedicura con el que podrás lucir unos pies bonitos y cuidados.

Luce unos pies perfectos con Campolongo

Si quieres dar una buena imagen a tus pies y mejorar su aspecto después del verano, en nuestro centro de belleza y estética en Pontevedra podemos ayudarte a lucir los pies que tanto deseas.

Limpieza especial

Sea cual sea el tratamiento a realizar, la higiene de la zona a tratar el fundamental, y sobre todo, cuando hablamos del tratamiento de pedicura. En Campolongo utilizamos una línea exclusiva de tratamiento que consiste en nutrir, regenerar e hidratar la piel y la uña, lo que facilita la retirada de la cutícula.

Esto se realiza mediante el uso de zapatillas individuales, que agilizan la absorción de diferentes emolientes, los cuáles ayudan a nutrir en mayor profundidad.

Cuidado total de los pies

Gracias a nuestra pedicura integral podrás evitar el deterioro de las uñas y mejorar su rigidez y firmeza. Al mismo tiempo, se evitan la aparición de callos y durezas, a la vez que se tratan aquellos que ya estén presentes en los pies.

En Campolongo, como profesionales, siempre recomendamos a nuestros clientes realizar una exfoliación de la piel para conseguir un mejor resultado. Además, si necesitas un extra de cuidado, en nuestro centro de belleza en Pontevedra podrás disfrutar de un tratamiento de pedicura spa, con el cual recibirás un hidromasaje, un peeling y un masaje.

Color y esmaltado

En Campolongo trabajamos con las mejores marcas de esmalte, China Gelaze, la cual cuenta con una línea exclusiva la que ofrece una hidratación intensiva, mejorando la apariencia y salud de la uña. Además, podrás elegir entre una amplia gama de colores con los que decorar tus uñas y lucir una pedicura perfecta.

Nos encargamos de mimar tus pies

Pásate por nuestro centro de belleza y estética en Pontevedra y pide tu cita para disfrutar de una pedicura profesional Campolongo. Nuestro equipo de profesionales se encargarán de que pases un momento agradable y relajante mientras consigues unos pies bonitos y cuidados.

No esperes más y disfruta de una pedicura espectacular sin importar la época del año. Con Campolongo ¡Presume de pies perfectos siempre que quieras!

 

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.