Temas

Indiba Deep Beauty y los beneficios de su tratamiento facial

06/10/2020 · Estética

El otoño suele ser, como ya hemos hablado en otras entradas de nuestro blog, un momento de drásticos cambios de temperatura, los cuales nuestra piel sufre directamente. Si a esto le sumamos la falta de constancia en su cuidado, fruto de jornadas laborales arduas o la pérdida de costumbre tras las vacaciones de verano, así como el uso constante de la mascarilla, surge como resultado la tormenta perfecta.

¡Que nada apague tu piel! Para combatir cualquier problema que esté presente, en Campolongo implementamos grandes tratamientos con lo último en tecnología en el campo de la estética, como es el tratamiento de belleza Indiba Deep Beauty.

 

Tratamiento facial Indiba Deep Beauty: ¿en qué consiste?

El tratamiento facial de Indiba Deep Beauty es un completo método por el cual se logra tratar múltiples problemas que puedan surgir en nuestra piel con el paso del tiempo, por resequedad y otros males relacionados. Es una alternativa sumamente sencilla y cómoda con la cual se consiguen resultados duraderos, sin necesidad de tener que someterse a otras alternativas estéticas más complejas o que incluso pueden necesitar de intervención quirúrgica.

Este tratamiento facial se basa en el empleo de radiofrecuencia para aumentar la temperatura interna de la piel, de manera que se consiga un efecto reafirmante y, por consiguiente, la remodelación de su capa externa. Así, la piel lucirá tersa y uniforme.

 

Indiba Deep Beauty y los beneficios de su tratamiento facial - Imagen 1

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento facial con Indiba Deep Beauty?

Además de los anteriormente mencionados, el tratamiento facial de Indiba Deep Beauty muestra otros muchos beneficios para el usuario, como puede ser la eliminación de líneas de expresión, reducción de arrugas o imperfecciones cutáneas.

Se trata de un tratamiento facial totalmente personalizado. En el salón de belleza Campolongo elaboramos un estudio inicial de tu piel, nos preocupamos por saber más de tu caso y asesorarte para tratar la zona de manera específica. Así conseguirás resultados adaptados a lo que necesitas y deseas reflejar en tu rostro.

En definitiva, logra un efecto lifting sin precedentes y de reafirmación de la piel sin tener que someterse a ningún tratamiento invasivo, todo ello desde las primeras sesiones del tratamiento.

Principales beneficios del tratamiento facial Indiba Deep Beauty:

  • Muy positivo para la circulación sanguínea.
  • Resultados visibles desde la primera sesión.
  • Eliminación de manchas de la piel.
  • Regeneración del colágeno natural.
  • Eliminación de flacidez y papada.
  • Potencia la generación de elastina.
  • Reducción de bolsas, arrugas, contorno de ojos… Por su efectivo efecto drenante.
  • Efecto acumulativo: cuantas más sesiones se realicen, mayores beneficios y cambios se reflejarán en la piel.
  • Método totalmente indoloro.

 

Solicita tu tratamiento facial Indiba Deep Beauty en Campolongo

Consigue una piel tersa y rejuvenecida en nuestro salón de belleza en Pontevedra. ¡Llama ahora y reserva tu cita!

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.