Temas

¡Llena de color tus manos y pies esta primavera!

Publicado: 20 de abril de 2022, 10:46
  1. Manicura y pedicura

La primavera la sangre altera. Y para ponernos a tono, vamos a conseguir que el color y la explosión de alegría nos acompañe en nuestras uñas. ¡Muy atentas a las tendencias que vienen para esta primavera 2022! La laca de uñas y los diseños atrevidos se vuelven todo un must. ¿Todavía no te lo han contado? No te preocupes, en Campolongo, tu centro de belleza en Pontevedra, te damos todas las claves para ir a la última.

El amarillo chillón de las margaritas

¡Cómo no! El color de la alegría por excelencia será el fetiche de toda manicura llena de vitalidad. Favorecedor tanto para pieles blancas como para pieles bronceadas, aburrirse estará prohibido con un color que viene pisando con fuerza y dispuesto a no pasar desapercibido. Brillo, brillo y más brillo.

Suavecito con los colores pastel

Si lo tuyo es un look más romántico, apuesta por la suavidad y la dulzura con los tonos pastel, que también van a arrasar esta temporada. Eso sí, que la imaginación no falte: geometrías, diseños muy atrevidos, una uña diferente en cada mano… ¡El juego se impone esta primavera porque lucir unas buenas uñas también es divertirse!

Neón no solo para la disco

Si hay algo que triunfa desde hace unos años, es la fiebre del flúor. ¿Te imaginas unas uñas que brillen en la oscuridad? ¿Un aspecto futurista? ¿Algo que crees que solamente puede habitar en tu imaginación? Pues, ¡de eso nada! Tráelo al presente. Y es que la manicura neón puede con todo. La diversión está asegurada y pasar desapercibida será imposible. Color sólido o lluvia de puntitos, tú eliges y deja que la potencia del tono flúor haga el resto.

El fucsia de los años dos mil y pedrería

Sabemos que la moda es cíclica y si hasta hace poco lo que se imponía eran los noventa, ahora son los dos mil. Volvamos a la era del color y del atrevimiento, con una manicura jovial y fresca en la que el fucsia es el protagonista. Uñas de gata con mucha personalidad. Añádele centímetros a tu manicura o atrévete también con unas poderosas uñas de gel. ¿Lo último de lo último? Los accesorios y las joyas. ¿Quién ha dicho que no son para las uñas? Tu manicura se convertirá en pura fantasía: un ejercicio en el que el único límite lo pone tu imaginación.

Manicura natural de uñas cortas

Uñas cortitas con algún pequeño detalle, pero siempre con la ambición de mantenerlas al natural. Si eres de estas, estás de suerte porque la manicura natural también viene esta primavera. Con base transparente, uñas bien cuidadas y pequeños y sutiles detalles, ¡lista para triunfar!

Esta primavera... ¡Deslumbra con tus uñas!

Si quieres lucir unas uñas a la última y que impacten allá por dónde pases, no dudes en pedir una cita en nuestro centro de belleza en Pontevedra. En Campolongo te daremos los resultados que buscas y mereces. 

Noticias relacionadas
¿Qué color de manicura es perfecto para este invierno?

¿Qué color de manicura es perfecto para este invierno?

19/01/2022
Las uñas han ido ganando cada vez más protagonismos con el paso de los años. El auge de las redes sociales han hecho que nuevas modas y tendencias en decoración haya surgido y marcado un antes y un después en su estética. Sea cual sea el estilo que más te guste, es importante saber hacer una buena
Cuida de tus pies tras el verano: centro de pedicura en Pontevedra

Cuida de tus pies tras el verano: centro de pedicura en Pontevedra

04/10/2021
Los largos paseos por la playa, el uso de sandalias y calzado con poca suela, así como los constantes baños en las piscinas, pueden haber dañado la piel de tus pies dejándolos secos, agrietados o con mal aspecto. En Campolongo contamos con una larga experiencia en estética y cuidado de la piel. En
Colores tendencia para la pedicura en el verano 2021

Colores tendencia para la pedicura en el verano 2021

06/05/2021
Ahora que las temperaturas empiezan a bajar y en muchas de las zapaterías de la ciudad empiezan a verse los primeros modelos en sandalias y zapatos abiertos para esta temporada de verano, es momento de volver la vista a los pies con un buen tratamiento de pedicura que nos deje las uñas perfectas
¿Cuáles son las ventajas del esmaltado permanente?

¿Cuáles son las ventajas del esmaltado permanente?

16/02/2021
El esmaltado permanente es una técnica de manicura muy demandada para lograr una manicura mucho más duradera.  Sin embargo, esta no es la última ventaja que muestra esta alternativa en esmaltado. Desde el salón de belleza en Pontevedra Campolongo, te mostramos todas las facilidades y beneficios

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.