Temas

Los mejores tratamientos de belleza para empezar con nuevas energías el 2021

05/01/2021 · Estética

La entrada del año nuevo tiene, en esta ocasión, un significado incluso más especial. Después de los momentos difíciles que nos han tocado vivir en el 2020, muchos vemos el 2021 con esperanza y mucha ilusión, esperando poder superar lo vivido en los últimos meses.

Para conseguir recuperar las energías e iniciar este nuevo año de la mejor forma posible, en Campolongo te ofrecemos algunos métodos ideales dentro de nuestros tratamientos de estética.

 

Descontamina tu cuerpo

No hay mejor forma que liberar las malas energías acumuladas a lo largo de este tiempo que con una depuración completa. Para eso, en nuestro salón de belleza en Pontevedra contamos con una amplia variedad de tratamientos, entre los cuales podemos destacarlas limpiezas faciales y corporales.

Además de las limpiezas básicas, también ponemos a tu disposición limpiezas faciales y corporales profundas, gracias a la implementación del sistema Indiba Deep Beauty, una opción en tratamientos de estética totalmente revolucionaria y que cada vez cuenta con un mayor número de usuarios satisfechos.

Otra opción de depuración ideal son los peelings corporales. Un método con el que además de favorecer la regeneración de la piel, también conseguirás que esta vuelva a lucir tersa y luminosa.

 

Desconecta con nuestros tratamientos spa

Pero si hay una mejor forma de liberarse de las tensiones y malas vibraciones, es mediante un momento de relax y total desconexión. En el centro de estética de Campolongo, disponemos de diferentes alternativas para lograr estos resultados, con los que además podrás aprovechar y lucir un plus en imagen y tendencia.

Hablamos, por un lado, de nuestros tratamientos de manicura y pedicura spa. Estas opciones en tratamientos de manicura y pedicura aportan, además de unos acabados en la uña sin precedentes, un cuidado perfecto en manos y pies, hidratando la piel y librándola de sus imperfecciones. Todo eso, sumado a un momento de total relajación y bienestar.

Pero si quieres una experiencia de suma relajación, en Campolongo también ofrecemos diferentes masajes, adaptados a las necesidades que muestre tu cuerpo.

Porque no se trata únicamente de tranquilidad y bienestar. Entre los tratamientos disponibles también encontrarás otras oportunidades como los excelentes masajes anticelulíticos o el drenaje linfático manual, para un cuidado mucho más personalizado y que incida en problemas corporales como la celulitis o la retención de líquidos.

 

¿Qué es lo que necesita nuestro cuerpo? Pide ahora tu cita en nuestro salón de belleza en Pontevedra

Contacta ahora con las especialistas de Campolongo y disfruta de un momento perfecto para ti. ¡Pide ahora tu cita!

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.