Temas

¿Necesitas una pedicura? ¡Te ayudamos con el cuidado de tus pies!

09/06/2020 · Manicura y pedicura

El hecho de que nos estemos aproximando a la estación que trae consigo largos días de playa, piscinas y relajantes paseos hace que comencemos a prepararnos para poder realizar todos estos planes. La protección de la piel y del cabello son fundamentales, así como también lo es preparar nuestros pies para que, además de lucir perfectos, se mantengan en buenas condiciones.

Campolongo somos un centro de belleza y dermoestética en Pontevedra con un equipo de profesionales especialistas en manicura y pedicura.

En nuestro centro de belleza en Pontevedra ofrecemos un servicio de pedicura integral para el cuidado de los pies. En Campolongo podrás disfrutar de un tratamiento de pedicura spa que incluye hidromasaje, peeling y masaje.

¿Para qué sirve una pedicura?

Momento de relajación

Gracias a la experiencia de todos los profesionales de la estética que forman el equipo humano de Campolongo, notarás una satisfactoria sensación de relax y tranquilidad en cada pedicura que hagas con nosotros. 

Elimina durezas, callos y evita problemas mayores

Con uno de los tratamientos de pedicura que ofrecemos en nuestro centro de belleza en Pontevedra conseguirás eliminar cualquier imperfección o piel muerta, consiguiendo lucir unos pies perfectos y suaves. Además, el hecho de que unos expertos revisen el estado de tus pies podrá ayudarte a prevenir cualquier tipo de problema mayor.

Tendencias en pedicura para este verano 2020

Con nuestros tratamientos de pedicura, además de conseguir unos pies suaves y sin imperfecciones, podrás escoger el estilo que más te guste para tus uñas. Te contamos cuales son las tendencias en uñas para este verano.

Pedicura “nude”.

Menos es más. Este verano una de las tendencias que viene pisando fuerte en el terreno de la pedicura es el esmaltado natural. Luce unos pies perfectos y unas uñas impecables. La combinación de tonos nude con esmalte blanco, simulando el estilo de esmaltado “a la francesa” también está siendo una de las grandes apuestas de este verano.

Colores vivos

Para todos aquellos apasionados del verano y de todo lo que representa, su mejor opción es optar por una pedicura en colores vivos. Azul, amarillo, rosa, verde… ¡Si hablamos de decoración de uñas, el único límite es la imaginación!

¿Necesitas una pedicura? ¡Te ayudamos con el cuidado de tus pies! - Imagen 2

¡Esmaltes glitter!

Si te gusta el brillo, en Campolongo te ofrecemos miles de posibilidades en pedicura que te enamorarán. Esmaltes brillantes en todas las tonalidades para que tu pedicura se ajuste totalmente a tus gustos.

¡Nos encargamos de mimar tus pies! Pide tu cita en Campolongo

Deja que cuidemos de ti y que eliminemos todas las durezas e imperfecciones de tus pies, a la vez que damos vida a tus uñas con tu esmalte favorito. Luce unos pies fantásticos este verano gracias a los tratamientos de pedicura que ofrecemos en Pontevedra.

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.