Temas

¡Peina y maquilla tu evento en Campolongo!

22/07/2021 · Maquillaje

Debido a la pandemia, muchos han sido los eventos que se nos han visto obligatoriamente aplazados: bodas, bautizos, comuniones, comidas importantes… es por ello que este verano, es y será el verano de los grandes eventos. ¿Necesitas una peluquería en la que peinarte y maquillarte? ¿Quieres arreglarte mostrando tu belleza natural? ¿Te gustaría tener contacto con maquilladoras/es profesionales en Pontevedra? ¡Somos Campolongo, Centro de Belleza y Dermoestética!

Especialistas en maquillaje profesional

Una de las características de nuestro centro de belleza es el maquillaje profesional mediante el cual conseguimos potenciar la belleza natural de tu rostro resaltando así tus rasgos más destacados.

Las bases de maquillaje, los matices del maquillaje, la elección de las sombras, el adecuado uso del eyeliner, el rímel en su perfecta medida… todo son elementos fundamentales para conseguir el equilibrio ideal que resalte lo que nos interesa y oculte aquellos aspectos que quizá no nos convencen demasiado.

Además, contamos con maquillajes hipoalergénicos para aquellas personas que dispongan de una piel sensible a los maquillajes habituales y trabajamos con marcas como Extreme Makeup, Martora, Walkiria o E.Llorca.

Maquillaje para novias de boda

Maquillaje para madrinas de boda

Maquillaje para invitadas de boda

Maquillaje para graduaciones

Maquillaje para bautizos y comuniones

Maquillaje para puestas de largo

Maquillaje par comidas y cenas

Maquillaje de fiesta

¡Peina y maquilla tu evento en Campolongo! - Imagen 1

Estos son algunos de los maquillajes que realizamos habitualmente en Campolongo, pero no te desesperes, porque gracias a nuestra experiencia nosotros… ¡nos atrevemos con todo!

Siempre en continua formación

En Campolongo disponemos de grandes conocimientos de peluquería, estética y maquillaje, pero igualmente somos conscientes de que para estar siempre a la última hay que aprender, formarse continuamente y dejarse aconsejar por las ideas de otros profesionales y eso, es lo que hacemos.

Trabajamos constantemente en el aprendizaje de nuevas tendencias con maquillajes que ayuden a prolongar esas estaciones del año que más nos gustan con coloretes potentes, sombras que aporten luminosidad y profundidad a tus ojos, labios de escándalo, eyeliners que cobran importancia, rímel que consigue pestañas fascinantes… ¿Quieres probar? ¡Visítanos en Pontevedra o contacta con nosotros a través de nuestra web!

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.