Temas

Prepara la piel para el verano con los diferentes tratamientos faciales

21/04/2021 · Estética

Ahora, con la llegada del verano, nuestro rostro está en continua exposición a la luz solar, llegando a causar consecuencias graves en nuestra piel, dejando cicatrices o manchas permanentes. En Campolongo, centro de belleza y dermoestética en Pontevedra nos preocupamos por la salud de tu piel y por eso te ayudamos a cuidarla y a mejorar su aspecto. ¡La protección de la piel es fundamental!

Aunque estemos acostumbrados a utilizar protección solar cuando vamos a la playa o a la piscina, esto no es suficiente, porque cualquier exposición prolongada a los rayos del sol (sobre todo en horas álgidas, como el mediodía) requiere la aplicación de un protector.

Por lo tanto, es realmente importante que preparemos nuestra piel antes de exponerla directamente a los rayos del sol. Desde nuestro centro de belleza y dermoestética en Pontevedra os contamos como preparar vuestra piel del rostro con nuestros tratamientos faciales.

Tratamientos de limpieza facial

Limpieza Facial Básica

Se realiza por medio de una depuración suave y superficial, con la que logramos una eliminación de células muertas e impurezas por medio de una exfoliación y posterior hidratación.

La exfoliación un paso muy importante y esencial en la preparación de la piel para el verano, ya que ayudará a limpiar los poros en profundidad y a eliminar cualquier célula muerta retrasando el envejecimiento de la piel.

Limpieza Facial Profunda

Este tratamiento se compone por una limpieza superficial y exfoliación. Esta preparación previa de la piel se lleva a cabo para la posterior extracción de puntos negros con vapor si es necesario. Se completa con la aplicación de Indiba Deep Beauty y una mascarilla relajante con la que calmar la piel. Finalizamos con un masaje con crema específica al tipo de piel, para una buena hidratación.

Tratamientos de hidratación

Para todo tipo de rostros, pensados para aquellas pieles que quieran recuperar la hidratación natural. Se realiza una limpieza superficial con leche y lociones hidratantes, exfoliación, aplicación de sérum altamente hidratante y aplicación de mascarilla.

Tratamientos calmantes

Son ideales para pieles hipersensibles, sometidas a episodios de estrés y agresiones medioambientales severas.

Debido a que el sol acelera el envejecimiento de la piel, es esencial realizar tratamientos de limpieza facial, hidratantes y calmantes con elementos rejuvenecedores y antioxidantes que devuelvan a nuestra piel la firmeza y brillo que necesita.

¿Por qué mimar tu piel en tu centro de belleza y dermoestética en Pontevedra?

Mediante productos de primera calidad, en Campolongo ofrecemos múltiples tratamientos de choque y conservación, junto con otras terapias de limpieza y servicios más específicos de exfoliación, hidratación y tratamientos calmantes. Todo esto es acompañado por lo último en aparatología de mano, mediante nombres como Indiba Deep Beauty.

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.