Temas

¿Qué color de manicura es perfecto para este invierno?

Publicado: 19 de enero de 2022, 12:25
  1. Manicura y pedicura

Las uñas han ido ganando cada vez más protagonismos con el paso de los años. El auge de las redes sociales han hecho que nuevas modas y tendencias en decoración haya surgido y marcado un antes y un después en su estética. Sea cual sea el estilo que más te guste, es importante saber hacer una buena elección de colores, ya que estos varían en preferencias personales si no también según las épocas y estaciones del año.

En Campolongo encontrarás una amplia gama esmaltes de uñas con diferentes tonalidades disponibles. En nuestro centro de belleza y dermoestética en Pontevedra contamos con un equipo de profesionales especializados en la estética gracias a los cuales conseguirás la mejor manicura y pedicura

Colores de esmalte para lucir en invierno

Con frecuencia, durante los meses de verano e invierno, además de utilizar prendas distintas, también recurrimos a diferentes gamas cromáticas. Por este motivo, los tonos y tipos de esmaltes empleados en invierno tienen sus peculiaridades. Como expertos en estética y tratamientos de manicura y pedicura, desde Campolongo te traemos aquellos colores que serán tendencia en este invierno.

Rojo

El rojo es uno de los colores más empleados en moda y que presenta una gran cantidad de connotaciones. Se puede encontrar en un gran abanico de posibilidades, sin embargo, para esta temporada destacan los tonos oscuros incluso granates. 

Azul eléctrico

Si buscas darle mayor protagonismo a tus uñas, el azul eléctrico es uno de los mejores colores para hacer que destaquen. A pesar de ser bastante llamativo, es perfecto para el día a día. 

Colores nude

Los tonos nude llevan años arrasando en diferentes sectores como la moda, pero también en el de los esmaltes. Aportan elegancia, discreción y la posibilidad de combinar con cualquier prenda de ropa que nos pongamos. 

Si quieres lucir este color en tus manos, recuerda que en nuestro centro de belleza y dermoestética en Pontevedra trabajamos con las mejores marcas para ofrecerte un resultado de calidad. 

Rosa

Uno de los colores más clásicos y que nunca pasa de moda. El rosa en sus diferentes tonos tendrá cabida en las manicuras de este invierno. Te recomendamos que apuestes por tonos claros o con cierta tendencia al marrón. 

Blanco

Además de emplearse en la tradicional manicura francesa, el blanco es un color ideal para darle luz y brillo a tus uñas. Puede emplearse tanto en verano como en invierno por lo que siempre será un acierto. 


Sea cual sea tu elección de color, en Campolongo nos encargaremos de realizarte el tratamiento de manicura o pedicura que solicites. Ponte en contacto con nosotros o pide tu cita en nuestro centro de belleza y dermoestética en Pontevedra. Luce unas uñas perfectas con Campolongo. 

Noticias relacionadas
¿Qué colores luciremos en nuestras uñas este verano?

¿Qué colores luciremos en nuestras uñas este verano?

05/07/2022
Muy atentas porque el verano 2022 llega con fuerza en lo que se refiere a los colores que luciremos en las uñas. ¿Recuerdas cómo podías llenarlas de color en primavera? Ya te lo contamos aquí y puedes volver a echarle un ojo, porque posiblemente alguna propuesta te sigue encajando. No obstante,
¡Llena de color tus manos y pies esta primavera!

¡Llena de color tus manos y pies esta primavera!

20/04/2022
La primavera la sangre altera. Y para ponernos a tono, vamos a conseguir que el color y la explosión de alegría nos acompañe en nuestras uñas. ¡Muy atentas a las tendencias que vienen para esta primavera 2022! La laca de uñas y los diseños atrevidos se vuelven todo un must. ¿Todavía no te lo han
Cuida de tus pies tras el verano: centro de pedicura en Pontevedra

Cuida de tus pies tras el verano: centro de pedicura en Pontevedra

04/10/2021
Los largos paseos por la playa, el uso de sandalias y calzado con poca suela, así como los constantes baños en las piscinas, pueden haber dañado la piel de tus pies dejándolos secos, agrietados o con mal aspecto. En Campolongo contamos con una larga experiencia en estética y cuidado de la piel. En
Colores tendencia para la pedicura en el verano 2021

Colores tendencia para la pedicura en el verano 2021

06/05/2021
Ahora que las temperaturas empiezan a bajar y en muchas de las zapaterías de la ciudad empiezan a verse los primeros modelos en sandalias y zapatos abiertos para esta temporada de verano, es momento de volver la vista a los pies con un buen tratamiento de pedicura que nos deje las uñas perfectas

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.