Temas

Tratamientos de estética que triunfarán este nuevo año

Publicado: 05 de enero de 2022, 11:22
  1. Estética

Todos queremos lucir espléndidos en el momento de despedir el año y dar comienzo al nuevo. Pero si lo que buscas es seguir luciendo una piel perfecta durante más tiempo y dar inicio al nuevo mes de la mejor forma, los tratamientos de estética facial y corporal son la mejor solución.

En Campolongo contamos con una gran experiencia en el sector de la peluquería y estética. En nuestro centro de belleza y dermoestética en Pontevedra contamos con un equipo de profesionales especializados en llevar a cabo diferentes tipos de tratamientos estéticos, tanto faciales como corporales.

Tratamientos de estética facial en Campolongo

Si tu objetivo es dar comienzo al año nuevo poniendo tu mejor cara, es importante que eches un vistazo a todos los tratamientos faciales disponibles en Campolongo:

Limpiezas faciales básicas

- Una buena limpieza de la piel es fundamental para conseguir un rostro limpio y libre de impurezas. Gracias a una depuración suave y superficial, logramos eliminar todas las células muertas de la piel causantes de imperfecciones.

Limpieza facial profunda

- El tratamiento de limpieza profunda comienza realizando una limpieza facial básica, seguido de la eliminación de puntos negros, aplicación de Indiba Deep Beauty y una mascarilla relajante.

Si quieres lucir un rostro limpio en profundidad, pide tu cita en Campolongo, nuestros especialistas podrán asesorarte para que encuentres el tratamiento facial que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.

Tratamientos hidratantes para pieles secas

- Este tratamiento facial está pensado para aquellas pieles que necesitan recuperar la hidratación natural de su rostro. Se emplean diferentes leches, sérum y lociones que aporten los nutrientes que la piel necesita.

Tratamiento calmantes

- Si tu piel está muy expuesta al estrés, agresiones medioambientales o simplemente es hipersensible, con este tratamiento calmante podrás conseguir que tu piel recupere su tono y brillo natural sin dañarla.

Tratamientos corporales

Además de cuidar la piel de nuestro rostro, también es importante darle a nuestro cuerpo el mimo que necesita , ya que los radicales libres y el estrés le afectan por igual. Para ello, en Campolongo ponemos tu disposición un amplio abanico de tratamientos estéticos corporales:

Peelings corporales

- El peeling corporal es uno de los mejores tratamientos para conseguir una reducción de las estrías, cicatrices y otras imperfecciones.

Tratamientos anticelulíticos

 Mediante el sistema Velasmooth conseguirás reafirmar y remodelar tu figura, logrando una reducción de hasta 6 cm. Aplicable en abdomen, glúteos, muslos…

Indiba deep beauty

 Los tratamientos con Indiba son perfectos para darle a nuestra piel un aspecto más joven, ya que le aporta una mejora de su elasticidad y con ello su apariencia, reduciendo estrías y flacidez.

Tratamiento de vendas frías

- Este tratamiento es perfecto para combatir las piernas cansadas. Gracias a las vendas a baja temperatura se estimula la circulación periférica y con ello el drenaje del organismo.

 

Si estás interesado o interesada en alguno de estos tratamientos estéticos, no dudes en ponerte en contacto con Campolongo, nuestro personal especializado estará encantado de asesorarte para que puedas conseguir la mejor versión de ti este año.

Noticias relacionadas
¿Cómo debemos cuidar nuestra piel en otoño?

¿Cómo debemos cuidar nuestra piel en otoño?

26/09/2022
No hace falta aclararlo, pero tras el verano llega el siempre romántico otoño. Más allá del cambio en el propio calendario, los avances de estación hay que tenerlos muy en cuenta de cara a los cuidados que nos pide el cuerpo en función de la época del año en la que nos encontremos. El otoño llega
Tratamientos faciales y corporales en Pontevedra

Tratamientos faciales y corporales en Pontevedra

03/11/2021
En Campolongo queremos ofrecerte los mejores servicios para satisfacer todas tus necesidades y exigencias y por eso, disponemos de estupendos tratamientos corporales y faciales en Pontevedra. Tratamientos faciales Limpiezas faciales básicas: con una depuración suave y superficial, logramos
¡Los mejores tratamientos anticelulíticos en Pontevedra!

¡Los mejores tratamientos anticelulíticos en Pontevedra!

20/10/2021
En Campolongo tienes a uno de los centros de belleza y dermoestética más completos que existen. Nuestras instalaciones están pensadas para adaptarse a todas las necesidades, desde salón de peluquería unisex a expertos en sesiones de maquillaje, pasando por salas para sesiones de depilación, masaje
Pasos para recuperar y desintoxicar la piel tras los meses de verano

Pasos para recuperar y desintoxicar la piel tras los meses de verano

09/09/2021
Poco a poco nos vamos acercando al fin de la que se puede decir que es una de las mejores épocas del año, el verano. Durante los meses de calor, son muchas las actividades que realizamos al aire libre como ir a la playa, a la piscina, rutas de senderismo, comidas en el exterior… y todas ellas

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.