Temas

Tratamientos faciales y corporales en Pontevedra

Publicado: 03 de noviembre de 2021, 13:08
  1. Estética

En Campolongo queremos ofrecerte los mejores servicios para satisfacer todas tus necesidades y exigencias y por eso, disponemos de estupendos tratamientos corporales y faciales en Pontevedra.

Tratamientos faciales

  • Limpiezas faciales básicas: con una depuración suave y superficial, logramos eliminar las células muertas e impurezas por medio de una exfoliación y posterior hidratación.
  • Limpieza facial profunda: este tratamiento se compone de una limpieza superficial y una exfoliación. Completamos el servicio con la aplicación de Indiba Deep Beauty y una mascarilla relajante con la que calmar la piel y un masaje con una crema específica para cada tipo de piel.
  • Tratamientos de hidratación para pieles secas: para recuperar la hidratación en la piel llevamos a cabo una limpieza superficial con leche y lociones. Por último, aplicamos mascarilla.
  • Tratamientos calmantes: están pensados para pieles hipersensibles, expuesta a estrés y agresiones medioambientales severas.
  • Otros tratamientos: tratamientos reequilibrantes, nutritivos, vitamínicos, reafirmantes, tratamientos antimanchas…
  • Eliminación de vello: hasta tres pulsos por segundo en modo HR y diez pulsos por segundo en modo SHR.

Tratamientos corporales

En Campolongo te ofrecemos lo último en tratamientos corporales con los que presumir de una figura sana y estética.

  • Peelings corporales: los combinamos con tratamientos de hidratación para recuperar la tersidad de la piel corporal. Nuestros peelings corporales actúan sobre la capa más superficial de la piel y consigue grandes resultados sobre cicatrices, estrías y otras imperfecciones.
  • Tratamientos anticelulíticos: con el sistema VelaSmooth conseguimos la remodelación y reafirmación de la figura junto con la reducción de la circunferencia. Resultados visibles tras solos cuatro sesiones y tratamientos aplicables en varias zonas del cuerpo: abdomen, glúteos, muslos…
  • Indiba Deep Beauty corporal: con este tratamiento conseguimos recuperar la elasticidad natural de la piel. El Indiba Deep Beauty está pensado para terminar con la flacidez y lograr una silueta sin estrías y celulitis. También es una acción tensora del pecho.
  • Tratamiento de vendas frías: con este tratamiento conseguimos combatir las piernas cansadas. Consiste en disminuir la temperatura corporal para estimular la circulación periférica para el drenaje y quema de grasas acumuladas en el organismo.

Solicita ya tu cita previa en nuestro centro de belleza en Pontevedra

Si quieres saber más sobre los cuidados faciales y corporales que ofrecemos en Campolongo, ponte en contacto con nosotros y te contaremos todo lo que quieras saber.

Te garantizamos los mejores tratamientos acompañados de lo último en aparatología Indiba entre otros avances del sector.

No te lo pienses más y confía en el equipo de Campolongo. ¡No te arrepentirás!

Noticias relacionadas
Tratamientos de estética que triunfarán este nuevo año

Tratamientos de estética que triunfarán este nuevo año

05/01/2022
Todos queremos lucir espléndidos en el momento de despedir el año y dar comienzo al nuevo. Pero si lo que buscas es seguir luciendo una piel perfecta durante más tiempo y dar inicio al nuevo mes de la mejor forma, los tratamientos de estética facial y corporal son la mejor solución. En Campolongo
¡Los mejores tratamientos anticelulíticos en Pontevedra!

¡Los mejores tratamientos anticelulíticos en Pontevedra!

20/10/2021
En Campolongo tienes a uno de los centros de belleza y dermoestética más completos que existen. Nuestras instalaciones están pensadas para adaptarse a todas las necesidades, desde salón de peluquería unisex a expertos en sesiones de maquillaje, pasando por salas para sesiones de depilación, masaje
Pasos para recuperar y desintoxicar la piel tras los meses de verano

Pasos para recuperar y desintoxicar la piel tras los meses de verano

09/09/2021
Poco a poco nos vamos acercando al fin de la que se puede decir que es una de las mejores épocas del año, el verano. Durante los meses de calor, son muchas las actividades que realizamos al aire libre como ir a la playa, a la piscina, rutas de senderismo, comidas en el exterior… y todas ellas
5 tips para cuidar tu cabello en verano

5 tips para cuidar tu cabello en verano

06/08/2021
Durante la época más calurosa del año es muy habitual que nos preocupemos por cuidar nuestra piel, aplicando crema solar con factores de protección altos para evitar las quemaduras solares, pero… ¿cómo cuidar el cabello durante el verano? Campolongo somos una peluquería en Pontevedra en la que

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.