Temas

Tratamientos faciales y corporales en Pontevedra

03/11/2021 · Estética

En Campolongo queremos ofrecerte los mejores servicios para satisfacer todas tus necesidades y exigencias y por eso, disponemos de estupendos tratamientos corporales y faciales en Pontevedra.

Tratamientos faciales

  • Limpiezas faciales básicas: con una depuración suave y superficial, logramos eliminar las células muertas e impurezas por medio de una exfoliación y posterior hidratación.
  • Limpieza facial profunda: este tratamiento se compone de una limpieza superficial y una exfoliación. Completamos el servicio con la aplicación de Indiba Deep Beauty y una mascarilla relajante con la que calmar la piel y un masaje con una crema específica para cada tipo de piel.
  • Tratamientos de hidratación para pieles secas: para recuperar la hidratación en la piel llevamos a cabo una limpieza superficial con leche y lociones. Por último, aplicamos mascarilla.
  • Tratamientos calmantes: están pensados para pieles hipersensibles, expuesta a estrés y agresiones medioambientales severas.
  • Otros tratamientos: tratamientos reequilibrantes, nutritivos, vitamínicos, reafirmantes, tratamientos antimanchas…
  • Eliminación de vello: hasta tres pulsos por segundo en modo HR y diez pulsos por segundo en modo SHR.

Tratamientos corporales

En Campolongo te ofrecemos lo último en tratamientos corporales con los que presumir de una figura sana y estética.

  • Peelings corporales: los combinamos con tratamientos de hidratación para recuperar la tersidad de la piel corporal. Nuestros peelings corporales actúan sobre la capa más superficial de la piel y consigue grandes resultados sobre cicatrices, estrías y otras imperfecciones.
  • Tratamientos anticelulíticos: con el sistema VelaSmooth conseguimos la remodelación y reafirmación de la figura junto con la reducción de la circunferencia. Resultados visibles tras solos cuatro sesiones y tratamientos aplicables en varias zonas del cuerpo: abdomen, glúteos, muslos…
  • Indiba Deep Beauty corporal: con este tratamiento conseguimos recuperar la elasticidad natural de la piel. El Indiba Deep Beauty está pensado para terminar con la flacidez y lograr una silueta sin estrías y celulitis. También es una acción tensora del pecho.
  • Tratamiento de vendas frías: con este tratamiento conseguimos combatir las piernas cansadas. Consiste en disminuir la temperatura corporal para estimular la circulación periférica para el drenaje y quema de grasas acumuladas en el organismo.

Solicita ya tu cita previa en nuestro centro de belleza en Pontevedra

Si quieres saber más sobre los cuidados faciales y corporales que ofrecemos en Campolongo, ponte en contacto con nosotros y te contaremos todo lo que quieras saber.

Te garantizamos los mejores tratamientos acompañados de lo último en aparatología Indiba entre otros avances del sector.

No te lo pienses más y confía en el equipo de Campolongo. ¡No te arrepentirás!

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.