Temas

¡Trucos de belleza caseros infalibles!

22/05/2020 · Estética

En esta etapa en la que pasamos más tiempo en casa, muchos aprovechan para cuidarse. Y es que, la principal forma de conseguir positivismo y ánimo es mimándonos en todos los aspectos, ya sea cuidando nuestra salud, haciendo ejercicio o también comenzar diferentes rituales de belleza.

¡Porque los tratamientos de belleza desde casa también pueden funcionar! Para comenzar tu experiencia, desde Campolongo te ofrecemos algunos trucos de belleza que funcionan y puedes hacer desde la comodidad de tu hogar. ¡Empieza a probarlos!

 

El mejor exfoliante… ¡La miel!

¿Te parece demasiado pegajoso? La miel tiene múltiples propiedades y, sin duda, muchas de ellas repercuten directamente a nuestra piel.

Puedes fabricar este estupendo exfoliante natural don dos cucharadas del ingrediente estrella y otra de azúcar moreno. Remuévelo bien hasta que ambos queden unidos y extiende la mezcla por la zona de tu cuerpo que desees.

Frota con delicadeza, aclara en la ducha y, ¡voilá! Tu piel estará increíblemente suave. ¡Una maravilla!

¡Trucos de belleza caseros infalibles! - Imagen 1

 

¿Vaselina para las pestañas?

Cuando se utiliza mucho rímel o nos excedemos utilizando el rizador, podemos llegar a castigar mucho nuestras pestañas. Si ya tienes pestañas débiles o estás pensando en una forma para conseguir más volumen o definición, la manera es sencilla: ¡vaselina neutra!

Un truco perfecto para lograr un extra de hidratación. Aplícala de manera regular y con cuidado y podrás observar los cambios. ¡Incluso puede funcionar como una máscara de pestañas! Obtendrás definición y una imagen perfecta.

 

¡Olvídate de los puntos negros con el zumo de limón!

Si hay algo que nos moleste son los imposibles puntos negros. ¿El secreto para eliminarlos? Prueba con zumo de limón: el jugo ayuda a desincrustar las impurezas de esa zona de la piel. Además, consigues una sensación refrescante y muy agradable. ¡Todo son ventajas!

 

¡Adiós a los labios secos!

Para evitar este mal habitual (pieles, sequedad o incluso inflamación de los labios), puedes optar por un poco de aceite de coco mezclado con azúcar. Frótalos con suavidad y, en cuestión de poco tiempo, podrás apreciar los resultados.

 

 

¡Pronto estaremos contigo!

En Campolongo ya hemos comenzado a trabajar y, a partir del próximo 1 de junio, ya podrás solicitar cita previa también en nuestros tratamientos de estética. ¡Te ayudamos a completar ese cuidado que tanto deseas!

Ponte en contacto con nosotros y obtén más información sobre los servicios y ofertas a tu alcance. ¡Estaremos encantados de atenderte!

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.