Temas

Un correcto cuidado de manos con Campolongo

15/07/2020 · Manicura y pedicura

La imagen de nuestras manos dice mucho de nosotros mismos. Aunque no seamos conscientes de ello, son la principal carta de presentación y un aspecto fundamental a la hora de ofrecer la mejor imagen.

Por eso, su cuidado es indispensable, sobre todo en esta época del año, cuando las altas temperaturas y, ahora también, el uso constante de gel hidroalcólico ponen en riesgo la salud de la piel. ¿Quieres saber en qué consiste un correcto cuidado de nuestras manos? ¡No pierdas detalle!

 

No abuses del agua caliente

A la hora de lavar las manos, lo mejor es evitar el agua caliente, que potencia la sequedad de la piel y acelera su envejecimiento. Además, un uso abusivo de agua demasiado caliente puede provocar también arrugas, manchas, rugosidad…

¡Recuerda que la piel es muy delicada! Evita exponerla a cambios drásticos de temperatura y así ayudarás a que aguante perfecta más tiempo.

 

¿Hemos hablado ya de hidratación?

Sí, es cierto, puede ser ya una obviedad a estas alturas, ¡pero la hidratación es siempre importante! Muchos de los que creen ya tener cubierto este punto, se olvida de los cuidados específicos para las manos. A día de hoy puedes encontrar una amplia variedad de cremas para manos que te ayudarán a conseguir ese plus en hidratación, pero es importante que encuentres aquella que más se adecua a ti y a tu piel.

En Campolongo disponemos de un equipo de especialistas en peluquería y estética que te podrá ayudar a encontrar los productos idóneos para tu caso. Además, también contamos con tratamientos hidratantes y nutritivos, junto con grandes opciones en manicura, que te ayudarán a lucir unas manos perfectas.

 

¡No las excluyas de la protección solar!

A veces se nos olvida, pero hay zonas de nuestro cuerpo que también necesitan esta protección. Ya sean las manos, orejas, cuello… Suelen ser áreas que no se tienen en cuenta y que, sin embargo, siguen estando expuestas a la radiación como el resto de nuestro cuerpo.

Si vas a ir a la playa, a la piscina o vas a estar expuesta a un sol muy intenso, no te olvides de aplicarte protección solar e incluir en este paso tus manos. ¡Ellas siempre están expuestas!

 

Las manos también requieren exfoliación

Para eliminar correctamente las pieles muertas y conseguir unas manos suaves, es recomendable exfoliarlas una vez a la semana.

Una vez más, puedes recurrir al equipo de nuestro salón de belleza para realizar esta clase de tratamientos, combinados de la mejor hidratación o cuidados complementarios para una imagen genuina.

 

Un correcto cuidado de manos con Campolongo - Imagen 1

¿Cómo podemos ayudarte a cuidar tus manos?

En Campolongo disponemos de completos tratamientos, con los cuales, conseguirás la mayor nutrición e hidratación tanto para tu piel como para tus uñas. Además, disponemos de lo último en técnicas de manicura, con las cuales lograrás la máxima nutrición al tiempo que cuidas tu estética.

¡Pide ahora tu cita en nuestro salón de belleza en Pontevedra!

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.