Temas

Colores tendencia para la pedicura en el verano 2021

06/05/2021 · Manicura y pedicura

Ahora que las temperaturas empiezan a bajar y en muchas de las zapaterías de la ciudad empiezan a verse los primeros modelos en sandalias y zapatos abiertos para esta temporada de verano, es momento de volver la vista a los pies con un buen tratamiento de pedicura que nos deje las uñas perfectas para esos días en los que devolvamos los zapatos cerrados al final del armario por una temporada.

En el Centro de Belleza Campolongo llevamos años ofreciendo a nuestra clientela servicios de manicura y pedicura en Pontevedra de todo tipo para tener las uñas perfectamente cuidadas y bonitas.

Colores tendencia para la pedicura en el verano 2021 - Imagen 2

¿Qué estará de moda este verano?

En Campolongo utilizamos las mejores marcas de color y esmaltado y buscamos siempre estar al tanto de las últimas tendencias para ofrecer colores y estilos siempre a la moda para que nuestra clientela se suba a la ola de la moda 2021 y esté siempre actualizada.

Para este verano 2021 que tanto ansiamos que llegue después de unos meses complicados en el plano social y sanitario, se espera que un color destaque por encima de todos; el rosa. Ya se puede apreciar también en las tiendas de moda y complementos, pero en las uñas tanto para manicura como para pedicura el rosa fucsia va a tomar la delantera. Pero no solo el rosa fucsia va a dominar el mercado, sino todas las tonalidades de este color desde los tonos más pastel hasta el rosa chicle o el rosa pálido.

Otras tonalidades pastel como los amarillos o los azules claros también formaran parte de la paleta de colores más usadas durante este verano para las pedicuras.

En cuanto al nail art siempre tan en tendencia, sabemos que las uñas de los pies aportan siempre su toque artístico en la uña del dedo pulgar, pues es la que cuenta con una mayor superficie para poder desarrollar todo el arte de esta tendencia estética, mientras que el resto de las uñas de los otros dedos simplemente acompañan el diseño principal con una línea marcada de color.

Colores tendencia para la pedicura en el verano 2021 - Imagen 1

Atención absoluta a tus pies

Si estás pensando en ir ya preparando tus pies para la llegada del verano, pide cita en el Centro de Belleza Campolongo para una perfecta pedicura. Nuestra máxima es la de darle un cuidado total a tus pies para que tu satisfacción.

El proceso de pedicura integral del pie está pensado para trabajar las uñas de tal forma que mejoremos su firmeza y prevendremos su deterioro. Trabajamos también por el objetivo de que en los pies no aparezcan callos o durezas o, en todo caso, si ya los tienes evitar que estos vayan a más.

Como un complemento perfecto al tratamiento de pedicura, en Campolongo te proponemos un proceso de exfoliación de la piel del pie para mejorar el resultado final y la apariencia de la piel en la zona.

Mejorando todavía lo anterior, en Campolongo ofrecemos también a nuestra clientela un tratamiento de pedicura spa en el que además de todo lo anterior también podrás disfrutar de un hidromasaje de pies, un peeling y una sesión de masaje específica para los pies en unas butacas confortables concebidas especialmente para estos fines.

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.