Temas

Pasos para recuperar y desintoxicar la piel tras los meses de verano

09/09/2021 · Estética

Poco a poco nos vamos acercando al fin de la que se puede decir que es una de las mejores épocas del año, el verano. Durante los meses de calor, son muchas las actividades que realizamos al aire libre como ir a la playa, a la piscina, rutas de senderismo, comidas en el exterior… y todas ellas implican la directa exposición de la piel a los rayos solares.

Aunque la crema solar es un imprescindible para evitar las quemaduras por la radicación solar, los tratamientos faciales y corporales que ofrecemos en Pontevedra son un acierto seguro para recuperar la hidratación y la luminosidad de la piel tras los meses de verano. En Campolongo estamos especializados en el cuidado de todo tipo de pieles.

Beneficios de los tratamientos faciales y corporales tras el verano

El agua salada, el cloro y las altas temperaturas, entre otros factores, favorecen las alteraciones en la piel. Las pieles secas en verano se acentúan todavía más, puesto que, como hemos mencionado anteriormente, el cloro y el agua salada favorece la sequedad de la piel. Por otra parte, las pieles grasas en verano tienen a desarrollar una mayor cantidad de sebo incentivada por el calor y el sudor que este provoca.

 Con los tratamientos adecuados es posible aportar a la piel la hidratación que le falta, así como regular el exceso de sebo para que lucir una piel luminosa y sin imperfecciones no sea dificultoso.

¿Cómo cuidar la piel tras el verano? Pasos a seguir

Pide cita en nuestro centro de estética en Pontevedra

Si quieres que tu piel luzca perfecta el primer paso es ponerte en manos de profesionales con amplios conocimientos de estética y una experiencia destacable. Todos los que formamos el equipo humano de Campolongo somos especialistas en tratamientos faciales y corporales, por lo que te ayudaremos a conseguir el aspecto deseado.

Muéstranos las peculiaridades de tu piel

Valoraremos de manera precisa y profesional cuáles son las necesidades específicas de tu piel para poder recomendarte el tratamiento más adecuado, bien sea con la utilización de aparatología de última generación como con la aplicación de productos cosméticos.

Una vez acorado el tratamiento a aplicar, nos pondremos manos a la obra para conseguir el mejor resultado, tanto a nivel estético como de salud de la piel.

¿Qué tratamientos de belleza ofrecemos en Campolongo?

  • Tratamientos corporales
  • Peeling corporal
  • Tratamientos anticelulíticos
  • Indiba Deep Beauty
  • Tratamientos de vendas frías
  •  Tratamientos faciales
  • Limpiezas faciales básicas
  • Limpieza facial profunda
  • Tratamientos de hidratación para pieles secas
  • Tratamientos calmantes

¡Y muchos más!

Belleza y salud van de la mano en Campolongo

Nuestro equipo no solo presta atención a los fines estéticos, sino que conseguir una piel sana también es uno de nuestros objetivos. En nuestro centro de belleza en Pontevedra te asesoraremos para que puedas realizar el tratamiento de belleza que tu piel necesita y que consiga los resultados deseados. ¡Te estamos esperando!

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.