¿Qué colores luciremos en nuestras uñas este verano?

Publicado: 05 de julio de 2022, 11:16
  1. Manicura y pedicura
¿Qué colores luciremos en nuestras uñas este verano?

Muy atentas porque el verano 2022 llega con fuerza en lo que se refiere a los colores que luciremos en las uñas. ¿Recuerdas cómo podías llenarlas de color en primavera? Ya te lo contamos aquí y puedes volver a echarle un ojo, porque posiblemente alguna propuesta te sigue encajando. No obstante, ahora nos vamos a preocupar de ver qué nos traen los próximos meses.

Una manicura especial para el verano

Con vacaciones o sin ellas, el verano es una época especial para todos. ¡Y apetece mucho llevar una manicura bonita para los días y las noches más especiales! La agenda se llena de planes, vamos de visita a los pueblos, pasamos unos días en la playa, viajamos... Y merece la pena estar radiante.

El rosa te gustará

El rosa parece que será uno de los colores tendencias para las uñas del verano 2022. Pocos se oponen a esta teoría y son varias las famosas que ya han optado por esta tonalidad para eventos de referencia. Rihanna fue de una ellas y anunció su embarazo con unas preciosas uñas rosas.

Verde y geometría

Si combinas cualquier tonalidad de verde y apuestas por pedirle a tu manicurista una composición geométrica, no estarás fallando. En verano este color es uno de los más apreciados y así será de nuevo en 2022, o al menos es lo que dicta un jurado tan exigente como las redes sociales.

Uñas Very Peri

Si hay una propuesta de uñas para este verano que puede competir en igualdad de condiciones con las rosas o las verdes, desde Campolongo te aseguramos que son las Very Peri. Dan un toque de elegancia increíble, y siempre puedes optar entre sus matices más claros o un poco más oscuros.

¿Buscas un clásico para tu uñas? El rojo es la respuesta

Lo considerado vintage también entra dentro de la categoría de must. Un buen rojo chillón en tus uñas no pasará desapercibido y, además, combina sin ningún problema con casi cualquier look que quieras vestir en los meses de calor.

Uñas nude

Tan pronto pasamos del rojo neón a un estilo de uñas mucho más minimalista como las conocidas uñas nude. El truco está en que parezca que no llevas manicura, o que sea muy discreta pero estilosa. Se le considera la opción más socorrida porque no falla con ningún outfit y porque siempre se puede recurrir a unas buenas uñas nude cuando no tienes claro que las alternativas más llamativas de las que hemos hablado terminen de encajar con tu estilo.

¿Ya sabes qué uñas quieres llevar este verano 2022?

En nuestro centro de estética en Pontevedra estamos deseando que nos preguntes por la mejor opción para tus manos y ponernos a diseñar el estilo de uñas que llevarás este verano. ¡Saldrás con las manos perfectas! Y es que utilizamos la última tecnología en hidratación intensiva, dermatología y cuidados de las manos y uñas.

No solo le sacarás el máximo partido a la técnica de hidratación profunda, en Campolongo tus uñas estarán perfectas en verano porque usamos nuestro esmaltado permanente de alta calidad, que aplicado con una técnica especial, hace que tus uñas no se degraden durante varias semanas, adquiriendo un aspecto y brillo asombrosos. ¡Ven a conocer los esmaltes permanentes que tanto le gustan ya a decenas de clientas! Nos puedes encontrar aquí.

Noticias relacionadas

Luce unas manos y pies perfectos con nuestros servicios de manicura y pedicura en Pontevedra 11 jun

Luce unas manos y pies perfectos con nuestros servicios de manicura y pedicura en Pontevedra

11/06/2024 Manicura y pedicura
Esta claro que una imagen cuidada vale más que mil palabras. Como grandes especialistas en estética, desde Belleza Campolongo, incluimos una amplia gama de tratamientos relacionados con la manicura y pedicura, consiguiendo así una hidratación y reparación total de nuestra piel y nuestras uñas. A
¡Es el mejor momento para cuidar tus pies!  15 may

¡Es el mejor momento para cuidar tus pies! 

15/05/2023 Manicura y pedicura
Siempre es importante cuidar nuestros pies, ya que son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo y nos permiten movernos y realizar nuestras actividades diarias. Sin embargo, en verano es especialmente importante prestarles atención y cuidarlos adecuadamente para mantenerlos en buena
¡Llena de color tus manos y pies esta primavera! 20 abr

¡Llena de color tus manos y pies esta primavera!

20/04/2022 Manicura y pedicura
La primavera la sangre altera. Y para ponernos a tono, vamos a conseguir que el color y la explosión de alegría nos acompañe en nuestras uñas. ¡Muy atentas a las tendencias que vienen para esta primavera 2022! La laca de uñas y los diseños atrevidos se vuelven todo un must. ¿Todavía no te lo han
¿Qué color de manicura es perfecto para este invierno? 19 ene

¿Qué color de manicura es perfecto para este invierno?

19/01/2022 Manicura y pedicura
Las uñas han ido ganando cada vez más protagonismos con el paso de los años. El auge de las redes sociales han hecho que nuevas modas y tendencias en decoración haya surgido y marcado un antes y un después en su estética. Sea cual sea el estilo que más te guste, es importante saber hacer una buena

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.

Anagrama Campolongo
Campolongo

¿Todavía no conoces nuestra tienda online? Encuentra lo que necesitas con tan solo un click.