Temas

¡Los mejores tratamientos anticelulíticos en Pontevedra!

20/10/2021 · Estética

En Campolongo tienes a uno de los centros de belleza y dermoestética más completos que existen. Nuestras instalaciones están pensadas para adaptarse a todas las necesidades, desde salón de peluquería unisex a expertos en sesiones de maquillaje, pasando por salas para sesiones de depilación, masaje o solárium.

A mayores todo lo anteriormente citado también tenemos una amplia oferta de tratamientos tanto faciales como corporales y hoy en esta entrada queremos hablarte de uno de ellos; nuestros tratamientos anticelulíticos.

Combate la celulitis en Campolongo

Uno de nuestros tratamientos corporales más demandados por nuestros clientes es el que ofrecemos para tratar de combatir la celulitis. Los tratamientos anticelulíticos en Pontevedra que ofrecemos en Campolongo son modernos, prácticos e indoloros y, por encima de todo y más importante, son efectivos.

En Campolongo hacemos uso de lo último en terapias reductivas anticelulíticas con la tecnología avanzada que nos proporciona el sistema VelaSmooth. Gracias a este tratamiento anticelulítico en Pontevedra conseguirás reafirmar y remodelar tu figura con un método capaz de reducir hasta 6 centímetros de circunferencia.

Lo mejor de todo es que este tratamiento es muy versátil y puede aplicarse tanto al abdomen como a los muslos o a los glúteos y que en solo cuatro sesiones con nosotros en Campolongo empezarás ya a notar los efectos de este avanzado método que ha revolucionado el panorama en lo que a tratamientos anticelulíticos se refiere.

¿Cómo funciona VelaSmooth?

Profundizando un poco más en cómo es nuestro método anticelulítico estrella del Centro de Belleza y Dermoestética Campolongo, diremos que VelaSmooth es una técnica para tratamientos corporales que combina a la perfección diferentes métodos ya ampliamente usados para combatir la celulitis.

Y es que con este innovador sistema tecnológico se une la efectividad de la radiofrecuencia y los infrarrojos con la de la vacumterapia, por lo que estamos hablando de un sistema que puede actúa de forma superficial y también a mayor profundidad para deshacer las células adiposas que forman esa característica piel de naranja de la celulitis.

Lo que provoca la suma de radiofrecuencia, vacío y succión es un aumento de la temperatura interna de nuestra piel y una mejora con ello de la circulación en la zona para eliminar toxinas y deshacer la grasa, que será evacuada por nuestro sistema linfático. Por otro lado, se estimula también la producción de colágeno de forma natural y con ello se consigue frenar el envejecimiento de la piel y se reafirma la zona.

Ni qué decir tiene que hablamos de un tratamiento muy seguro y que no es invasivo o doloroso. Los resultados se dejan notar muy pronto tanto en reducción de volumen como en reafirmación de la piel.

No lo pienses más, comienza a trabajar ya tu cuerpo y dile a adiós a la piel de naranja y a la celulitis en tus piernas o abdomen gracias a los tratamientos anticelulíticos en Pontevedra que te ofrecemos en el Centro de Belleza y Dermoestética Campolongo. Pide tu cita ya y conseguirás reducir tu volumen y mejorar tu autoestima en muy poco tiempo.

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.